15 jul 2007

"PARO GENERAL Y MOVILIZACION CONJUNTA A PLAZA DE MAYO DEL HOSPITAL FRANCES Y DEL HOSPITAL DE CLINICAS EL MARTES 17/7"

Mientras el Gobierno se ocupa de defender lo indefendible, como Funcionarios muy cuestionados, el sistema de salud no es tomado como una prioridad, claro ejemplo son el Hospital Francés y el Hospital de Clínicas, ambos Nosocomios otrora reconocidos por su excelencia médica y prestacional, hoy perimidos y vaciados por direcciones poco claras y la omisión de los organismos gubernamentales de control.
En el Hospital Francés, ante la negativa del Gobierno Nacional de tomar nuestro reclamo y darle una salida de fondo real al conflicto, garantizando por escrito nuestra continuidad laboral en el Hospital Francés, vemos que lo único que hace el Gobierno con los conflictos que él genera, es mandar intervenciones estériles.
Por todo esto, tomamos la decisión de accionar de conjunto para pedirle una solución al Gobierno Nacional marchando el martes 17/7 a plaza de Mayo. Convocamos a los medios de difusión a una conferencia de Prensa en la plaza de Mayo a las 12:30hs donde presentaremos nuestros reclamos. Asimismo invitamos a las organizaciones sociales, gremiales, políticas, de derechos humanos y a todos los ciudadanos que crea que la salud está en crisis a acompañarnos en nuestro reclamo por nuestro futuro laboral y la salud. Partimos a las 10hs desde el Hospital (La Rioja 951) donde marcharemos hasta el Hospital de Clínicas y de conjunto llegaremos a Plaza de Mayo.

* Pase al PAMI, a planta permanente de todos los trabajadores, respetando nuestros derechos laborales.
*Reconocimiento y pago total de la deuda salarial ($9000, promedio) y previsional.
*Pago total de nuestro sueldo y aguinaldo.
*Que se garantice la cobertura médica de los afiliados.
*No al trabajo en negro y la flexibilización laboral.

"EL TRABAJO Y LA SALUD SON DERECHOS HUMANOS"

No hay comentarios.: