23 jul 2007

JORNADA DE LUCHA CONTRA EL SAQUEO MINERO

MARTES 24 DE JULIO

JORNADA DE LUCHA CONTRA

EL SAQUEO MINERO

El próximo Martes 24 de Julio, se presentará en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, un proyecto para derogar la leyes del Saqueo Minero, aprobadas durante el menemismo, reafirmadas y profundizadas en el kirchnerismo. El reciente Encuentro realizado en Famatina y Chilecito (La Rioja) convocado por la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC), y donde participaron numerosas organizaciones sociales y políticas, resolvió llamar a un abrazo al Congreso el próximo 24 de julio, con Banderas Argentinas, cuando realice la presentación del proyecto de derogación de las impresentables leyes mineras vigentes desde el menemismo. Un Abrazo al Congreso, en clara señal y exigencia hacia los que allí adentro están, para que defiendan nuestros derechos y respondan a los reclamos del Pueblo Argentino, y no a intereses extranjeros, vendepatrias ni a las multinacionales.

Convocamos a todos los estudiantes, docentes y no-docentes de la Facultad de Cs. Naturales y Museo, y a toda la comunidad, a participar de esta Jornada.

Nos reunimos a las 13:30 hs. en la Estación de Trenes de La Plata, para ir al Anexo del Congreso a escuchar la presentación del Proyecto de Derogación de las Leyes Mineras vigentes, y posteriormente a participar del Abrazo al Congreso con Banderas Argentinas.

13:30 hs. Estación de Trenes de La Plata
16 hs. Anexo del Congreso de la Nación

NO al Saqueo Minero
NO al Saqueo del Petróleo y Gas
NO al Saqueo de Nuestros Recursos Naturales

Frente Natural
En el Movimiento Estudiantil LIBERACIÓN

No hay comentarios.: