15 jul 2007

SALUDO DEL ELN COLOMBIANO POR LOS 31 AÑOS DE LA CAÍDA EN COMBATE DE NUESTRO COMANDANTE SANTUCHO

Al conmemorarse hoy 19 de Julio un aniversario más de la muerte del Comandante Mario Roberto Santucho queremos expresar nuestro solidario y combativo saludo a todos los cros. Argentinos caídos en la lucha por la Liberación Nacional y la construcción del Socialismo.

Desde las montañas de los Andes Colombianos, desde campos y ciudades, nosotros militantes y combatientes Elenos unidos a nuestro pueblo en sus luchas desde las fábricas, campos, sectores populares, universidades, hacemos un alto en nuestro accionar revolucionario para rendir homenaje a quien con su ejemplo de vida y compromiso con el pueblo ha demostrado que quienes mueren por la vida no pueden llamarse muertos.

El comandante Santucho nos enseñó con su ejemplo que el verdadero revolucionario no desfallece ante las adversidades, se liga a su pueblo y encuentra en él la sabiduría suficiente para salir adelante ante las dificultades. La unidad campesina-obrera y popular por la que luchó con su praxis revolucionaria muestra el camino hacia la unidad de los oprimidos y explotados en la búsqueda de su definitiva liberación.

Hoy cuando vientos de cambio soplan en nuestro Continente debemos retomar los ejemplos de vida de los revolucionarios de cada uno de nuestros países para evitar que ese despertar popular sea canalizado por sectores pseudo revolucionarios y se pierda una nueva oportunidad para la unidad y los cambios revolucionarios en nuestro continente.
Recordando al Comandante Ernesto Che Guevara reafirmamos una vez más que la Patria es América y dentro de esas perspectivas nuestros esfuerzos y luchas se suman a los que realizan día a día nuestros hermanos y hermanas Argentinos (as).


NI UN PASO ATRAS LIBERACION O MUERTE
NI RENDICION NI ENTREGA SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO

FRENTE DE GUERRA CENTRAL
EJERCITO DE LIBERACION NACIONAL
Colombia

No hay comentarios.: