26 jul 2007

JORNADA INTERNACIONAL POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS DEL IMPERIO

Este jueves 26 de Julio, en el marco de la Jornada Internacional se desarrollarán una serie de actividades por la LIBERTAD DE LOS PRESOS DEL IMPERIO. El Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho, y el Partido Revolucionario de los Trabajadores, PRT-Santucho, en coordinación con las actividades a realizarse en Uruguay, Chile,Venezuela y en Euskal Herria, desarrollaremos una Radio Abierta en Capital Federal para exigir la Libertad de los compañeros del Quebracho, de los trabajadores de General Las Heras y de todos los presos políticos.

Actividades: Argentina: Jueves 26 de julioRadio Abierta en Plaza Italia, Capital FederalA partir de las 12 hs. Uruguay: 26 de julio18:30 horas desde la Explanada de la Universidad hasta la Plaza Cagancha , pasando por la Cárcel Central donde se encuentra preso por luchar Fernando Masseilot.

Euskal Herria: 27 de julioConcentración en solidaridad.Con la presencia de los familiares de los presos vascos en las cárceles francesas y españolas, se hará énfasis en la solidaridad internacionalista con todos los presos del imperio. Venezuela: 26 y 27 de julioDía 26: Foro y acto cultural: "Solidaridad con la insurgencia de los pueblos de la Patria Grande ".05h00 PM en la Univeridad Bolivariana de Venezuela de Caracas.Día 27: Acto Político Cultural en solidaridad con los presos del imperio y sus luchas07h00 PM en la plaza Bolívar de LA VEGA.

LIBERTAD Y CESE DE HOSTIGAMIENTOS AL COMPAÑERO MELINKA!! LIBERTAD A LOS 5 HEROES CUBANOS: RENÉ GONZÁLEZ, FERNANDO GONZÁLEZ, ANTONIO GURRERO, GERARDO HERNÁNDEZ, RAMÓN LABAÑIMO!!LIBERTAD A SONIA Y SIMON TRINIDAD!!LIBERTAD A FERNANDO ESTECHE Y RAÚL LESCANO PRESOS POLÍTICOS DE QUEBRACHO EN ARGENTINA!!

LIBERTAD A AGUSTÍN ACOSTA, ROQUE RODRÍGUEZ, BASILIANO CARDOZO, SIMEON BORDON, ARÍSTIDES VERA, GUSTAVO LEZCANO, LOS 6 PATRIOTAS PARAGUAYOS PRESOS EN ARGENTINA!!

LIBERTAD A LOS PRESOS DE LAS HERAS en ARGENTINA: JUAN PABLO BILBAO, DARÍO CATRIHUALA, RAMON CORTES; HUGO GONZALEZ, FRANCO PADILLA, ALEXIS PEREZ!!

LIBERTAD A KARINA DANA GERMANO LOPEZ (LA GALLEGA)!!

LIBERTAD A FERNANDO MASSEILOT PRESO EN URUGUAY!!

LIBERTAD AL COMPAÑERO VITOR POLAY!!LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE!! LIBERTAD A MAURICIO HERNÁNDEZ NORAMBUENA “RAMIRO” Y DEMÁS INTERNACIONALISTAS CHILENOS EN BRASIL Y PERÚ!!

CIERRE INMEDIATO DE LA CARCEL DE GUANTÁNAMO!!

LIBERTAD A LOS PRESOS DEL IMPERIO
LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS


ENCUENTRO
ConoSur

No hay comentarios.: