24 jul 2007

MOVILIZACION EN CAPITAL FEDERAL POR TRABAJO GENUINO PARA TODOS

Mañana, miércoles 25 de Julio, el Polo Obrero, organizaciones sociales, asambleas populares y trabajadores estatales de la Ciudad se movilizarán a la Jefatura de Gobiernote la Ciudad. La concentración se realiazará en el Obelisco a las 12 horas para luego marchar.
Esta movilización es el primer paso del plan de lucha resuelto por la unidad piquetera y el resto de las organizaciones sociales contra los ataques que ya está realizando el gobierno de Telerman en concordancia con los planes de Macri.
Como señaló Maximiliano Martín, dirigente del Polo Obrero de la Capital, en la conferencia de prensa del día Lunes 23 de julio: "Saldremos a ganar las calles para denunciar el pacto Kirchner-Macri-Telerman, quienes han acordado en esta etapa de transición una avanzada de ataques a los trabajadores de la Ciudad, que se está concretando en decenas de desalojos diarios, despidos de estatales, reducción de presupuesto en materia de educación , salud y asistencia social, el anuncio de erradicación de la Villa 31 y hasta el desalojo del Hotel Bauen. Este frente de unidad abierto a todos los sectores afectados colocará en la calle los reclamos de los trabajadores ocupados y desocupados para llevar a la victoria todas las reivindicaciones".

Trabajo genuino para todos.
Salario igual al costo de la canasta familiar.
Pase a planta permanente de todos los trabajadores estatales precarizados incluyendo los planes sociales.
Suspensión inmediata de los desalojos y los remates.
Plan de obras públicas para la construcción de viviendas bajo control de las organizaciones populares.
Alquiler social igual al 15% del ingreso familiar.
Urbanización de las Villas para sus habitantes.
Cumplimiento de la ley 341.
Abajo el Código de Convivencia.

No hay comentarios.: