28 jul 2007

EL PARTIDO OBRERO DE LA MATANZA PROCLAMO LOS PRINCIPALES CANDIDATOS DE SU LISTA LOCAL

En un plenario partidario realizado el sábado 21 de julio y que contó con la presencia de toda su militancia del distrito, se aprobaron los ejes políticos de la campaña electoral para construir una alternativa obrera y socialista, además del plan de campaña para instalar en La Matanza las propuestas frente a la precariedad laboral, la crisis de la salud y la educación publica, el déficit de viviendas y la falta de infraestructura en los barrios y la contaminación pavorosa que sufren los habitantes del distrito.
Asimismo el plenario proclamó a los candidatos que encabezarán la lista local:
Romina Del Plá, docente e integrante del Consejo Ejecutivo Seccional del Suteba por la minoría, como candidata a intendente.
Miguel Bravetti, obrero gráfico, Secretario General de la Comisión Interna de Interpack I, y dirigente de la Lista Naranja Gráfica, como candidato a primer concejal.
Domingo De Cristófaro, docente y delegado de escuela, como candidato a primer concejero escolar.
En el curso del plenario se resolvió la realización de una asamblea Distrital el 11 de agosto para discutir y aprobar la conformación del resto de las candidaturas hasta completar la lista, oponiendo al método habitual de los partidos como el PJ de la designación a dedo de los candidatos, la deliberación colectiva y la selección de los mejores trabajadores y luchadores para defender los intereses de los trabajadores y vecinos de La Matanza.
Estos candidatos acompañan a los candidatos del Partido Obrero ya proclamados: Néstor Pitrola candidato a Presidente y primer diputado por la provincia de Buenos Aires y Daniel Rapanelli candidato a gobernador.
PARTIDO OBRERO
LA MATANZA
24/7/07

No hay comentarios.: