20 jul 2007

Del CICLO PENSAR CROMAGNON: 3er. charla-debate

“CROMAGNON y los Derechos Humanos”
el martes 24 de julio a las 18.30hs en el BAUEN, Av.Callao 360, Capital

Con la coordinación del periodista SERGIO CIANCAGLINI y la participación de la Dra. ADRIANA CALVO, de la Asociación Ex Detenidos-Desaparecidos, el Dr. ALFREDO GRANDE, de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre y LAURA GINSBERG, de la Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA serán los protagonistas de la charla-debate "Cromañón y los Derechos Humanos", una iniciativa más con la que sobrevivientes y
familiares de las 194 víctimas de la masacre del boliche de Once pretendemos destacar el valor de la memoria y debatir acerca de las causas y las consecuencias que detonaron los hechos del 30 de diciembre de 2004.

Aquel incendio en el que murieron promesas de un futuro mejor no es un hecho aislado ni ajeno a muchos "Cromañones" que suceden a diario, ni a la realidad social cargada de resignaciones y disputas de sentido que atraviesa a los jóvenes.

De las dos primeras charlas del ciclo denominadas "Qué pasó en Cromañón" y “Cromañon y el problema de las respnsabilidades” participaron los periodistas Nelson Castro, Claudia Acuña, Gustavo Carabajal y Claudia Korol, los filósofos Tomás Abraham y Diana Maffía, el legislador porteño Héctor Bidonde y el psicoanalista Juan Carlos Volnovich.

Creemos que es importante PENSAR CROMAÑÓN y seguir aportando a la lucha contra la impunidad y por la JUSTICIA.

Convocan: familiares, sobrevivientes y amigos de los chicos de Cromagnon

No hay comentarios.: