4 sept 2008

M29-FTC: LOS UNICOS QUE SAQUEAN DIARIAMENTE AL PUEBLO ES TBA Y KIRCHNER

4-9-2008

Ante los hechos sucedidos del día 4 de septiembre del corriente año, ocurridos en el ramal ex Sarmiento , manipulados y usufructuados por la compañía – con connivencia del actual gobierno – TBA, Empresa subsidiada por la presidenta nacional Kristina de Kichner, esta concesionaria además de explotar a sus trabajadores con la complicidad de la burocracia sindical que los apoya , es responsable directo de la estafa que ejerce día , tras día ante los trabajadores y el pueblo en nuestro país. Ya que no ha invertido ni un peso en las mejoras de los trenes y recibe deliciosos subsidio mensuales desde el estado Argentino.
Para ser mas claro ; Lo único que realiza la empresa privatizada de TBA es un enorme saqueo con los trenes y sus tarifas que , diariamente deben abonar los millones de trabajadores que consumen diariamente el miserable servicio.
Como resultado de este saqueo de esta patronal y complicidad del gobierno ; fue una represión a los miles de usuarios , que hartos ya de esta hartos , recurrieron a la legitima violencia que sabe dar los trabajadores y el pueblo , cuando están cansado que lo roben y les mientan.
Pero lo mas funesto y repugnantes son las declaraciones del actual ministro del interior y seguridad ( Aníbal Fernández ) donde intenta colocar – vanamente – una caza de brujas , acusando a organizaciones populares. Y con ello omitir la responsabilidad directa que tiene su gobierno con la empresa TBA , de saqueo , explotación y mentiras.
Se equivoca el gobierno y sus capitalistas si piensan confundir a la población con sanitas y falaces teorías conspiratorias.
Seguramente los funcionarios oficialitas no viajan jamás en estos trenes. Le recomendamos que antes de confabular con sus fotos infantiles , se de una vuelta ( tipo 6 a 8 de la mañana ) por el ramal Sarmiento .

Nuestro FTC-M29 afirma y exige ;
La inmediata libertad de los compañeros reprimidos y detenidos en las estaciones de Cautelar y Merlo.
Estatización del ramal Sarmiento .
Fuera TBA.
Basta de subsidiar a los monopolios y de honrar deudas externas.
Basta de persecución a los luchadores y organizaciones obreras y populares.


Mesa Política Nacional . FTC-M29

Frente de Trabajadores Combativos – Movimiento 29 de Mayo.

No hay comentarios.: