2 sept 2008

PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO: FALLECIO JORGE ROCHA

JORGE ROCHA ¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!
En la madrugada del 2 de septiembre, falleció tras una dolorosa enfermedad nuestro querido camarada Jorge Rocha, fundador de nuestro partido, miembro del Comité Central y de la Comisión Política desde sus inicios. El Partido Comunista Revolucionario participa con profundo dolor su fallecimiento.
Rocha oriundo de Pehuajó, fue presidente en 1968 de la histórica Federación Univer-sitaria Argentina del Cordobazo. En la actualidad era secretario de Organización del Partido. Hoy la clase obrera y todos los revolucionarios inclinan sus banderas de combate en este día, en su homenaje.
En nombre de todo el Partido y la Juventud hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos, refirmando nuestro compromiso de seguir en la lucha a la que él entregó toda su vida. Por la revolución de liberación nacional y social, el socialismo y el comunismo, ¡hasta la victoria, siempre!.
Sus restos son velados en Sala Velatoria Italo Argentina / Pavón 4387 y Av. La Plata. El jueves 3 de agosto a las 9hs serán trasladados al cementerio de Chacarita.

No hay comentarios.: