5 oct 2008

NO AL ACTO DE CECILIA PANDO

CUBa MTR en la COD
Informa Argentina
NO A LA IMPUNIDAD

La realización de declaraciones y actos por parte de un grupúsculo de fascistas, golpistas y genocidas, no es ni más ni menos responsabilidad de los Kirchner, los cuales aplican una política de doble discurso, mentiras e impunidad.
El trabajo sistemático, responsable y contundente de las organizaciones defensoras de los DD HH y las importantes movilizaciones de trabajadores y el pueblo, obligaron al gobierno a comenzar con los juicios contra los genocidas responsables de la desaparición de 30.000 compañeros, durante la última dictadura en nuestro país.
No debemos permitir que los que secuestraron, torturaron, mataron, los que robaron los bebes de las compañeras detenidas desaparecidas y los que volvieron a desaparecer a Julio López, realicen un acto reivindicando esos aberrantes hechos de lesa humanidad
Pando y los genocidas que la acompañan, no pueden, ni deben contar con espacios para realizar dichos actos
En ese marco y como lo venimos haciendo en cada oportunidad, la COD y varias organizaciones sociales y políticas, repudiaremos con una movilización, el próximo lunes 6 el acto que harán la Pando y los asesinos de la dictadura militar en Plaza San Martín.
A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR…………….
Lunes 6 de octubre, 18 horas, Plaza San Martin
COD: (MIDO – EOP – CUBa MTR ) PR(ml) – Tendencia Estudiantil 29 DE MAYO – Convergencia Socialista – Izquierda de los Trabajadores – Asamblea de San Telmo – Asamblea del Pueblo – Coord. Bs.en Lucha Ezeiza – entre otras

No hay comentarios.: