30 ene 2008

CONDENA A LA AGRESION QUE ESTA SUFRIENDO LA POBLACION PALESTINA

COMUNICADO DE PRENSA
La ASAI (Asociación Argentino Islámica) de La Plata y el HOGAR ARABE ARGENTINO de Berisso, condenan la inhumana agresión a la que está siendo sometida la población civil palestina en la Franja de Gaza.
Casi 1.500.000 personas son privadas en estos momentos de agua, electricidad, alimentos, medicamentos, entre otros elementos básicos para la supervivencia, tornándose catastrófica la situación humanitaria para hombres, mujeres, ancianos y niños.
Desde nuestras Entidades y en nombre de la comunidad árabe islámica que representan repudiamos esta nueva muestra de los verdaderos fines del Estado Sionista de Israel, que desde 1948 viene llevando a cabo una política de ocupación, humillación, sumisión, exilio y muerte al pueblo palestino, originario de esas Sagradas Tierras. Tampoco creemos que ninguna nueva excusa dada a la opinión pública mundial sea valida para cometer semejante acto de barbarie y terror en contra de civiles.
También rogamos por una solución inmediata a este nuevo hecho de vergüenza y terror avalado, como tantos otros, por los EEUU y su servil y decorativo organismo de Naciones Unidas, junto al silencio cómplice de muchos países de la región como del mundo que descaradamente se dicen amantes de la paz, la libertad y los Derechos Humanos.
Por último, solicitamos de los medios una mayor difusión sobre lo que está ocurriendo en Palestina, ya que lamentablemente notamos que solo unos pocos cumplen con informar esta triste realidad.
H. C. Directivas: ASAI y HOGAR ARABE ARGENTINO:
EMIR JALIL - DR. OSVALDO CHAMAS - ADRIS JALIL - DR. ABU DHAR MAIZ - SHEIJ ABDALA MADANI

No hay comentarios.: