25 ene 2008

TODOS CON PALESTINA

Convocatoria


Ante los graves y dramáticos acontecimientos en la Franja de Gaza, producto de una nueva agresión del estado de Israel en contra de población civil, la Federación de Entidades Argentino-Palestinas manifiesta lo siguiente:

1) Nuestro más absoluto repudio a esta nueva agresión, que no es sino la continuidad de todo un proceso de limpieza étnica cometida por el sionismo en contra del Pueblo Palestino.

2) Nuestro más enérgico llamado a los organismos internacionales responsables de velar por la seguridad y protección de población civil bajo ocupación militar, según lo consagrado en la IV Convención de Ginebra.

3) Nuestra adhesión irrestricta a todas las iniciativas de repudio a esta flagrante violación del Derecho Humanitario, en especial a la convocatoria que se ha hecho en España para marchar a la embajada israelí en Madrid y las más importantes ciudades en ese país.

Del mismo modo, ante la gravedad de los acontecimientos y la urgencia por manifestarnos, convocamos a todas las organizaciones de la sociedad civil argentina a expresar su rechazo ante esta nueva agresión, marchando el lunes 28 de enero a la embajada de Israel en Buenos Aires, sita en Av de Mayo y Chacabuco.

A este efecto, nos reuniremos a las 18 horas en la esquina de Carlos Pellegrini y Av. de Mayo, para iniciar nuestra marcha.

Por el fin de la ocupación, por una paz justa y por el derecho de pueblo palestino a la autodeterminación.
Viva la lucha del pueblo palestino!!

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. Mahatma Gandhi


Tilda Rabi
Presidente



Riobamba 977-(C1116ABC)- Ciudad de Buenos Aires- Argentina

No hay comentarios.: