20 ene 2008

EL HOSPITAL ITALIANO SE SOLIDARIZA CON LOS DESPEDIDOS DEL HOSPITAL GARRAHAN

La agrupación antiburocrática LaburantesHI de los trabajadores del Hospital Italiano acompaña la lucha del Hospital Garrahan contra los despidos de compañeras enfermeras de ese nosocomio.

Una vez más los trabajadores del Garrahan van a dar el ejemplo de lucha y defensa de los derechos de los cuidamos la salud del pueblo trabajador.
Desde fines del pasado año el estado (en versión N.K. o C.F.K.) y las patronales, con la imprescindible ayuda de la burocracia,vienen atacando a los trabajadores con despidos arbitrarios y ensañándose con los luchadores.Más allá de los conocidos casos del CASINO FLOTANTE, MAFFISA,DANA,etc. hay un sin numero de casos donde las patronales aprovechan el ejemplo que da el gobierno con la reducción de la indemnización y ahora con la ayuda de MACRI.
Este es el tan mentado PACTO SOCIAL un PACTO CONTRA LOS TRABAJADORES
Nuestro gremio de la sanidad no escapa a esta situación, los despidos se han generalizado en el Mitre, H.Británico y también en nuestro Hospital Italiano, sin que las organizaciones de nuestra clase, jaqueadas por la burocracia (de derecha y también la de "izquierda"),hayamos logrado organizar la resistencia a los despidos dejando aislados a los compañeros.
En nuestro caso tenemos dos compañeros despedidos,a los que involucraron maliciosamente en hechos ajenos a su participación con el objeto de desarmar nuestra lucha.
Junto a la compañera Carina Ricciardelli, despedida del Británico, llevamos adelante la pelea por la reincorporación y por dejarle en claro a la patronal ,al gobierno y a la burocracia de ATSA que:

los despidos no silenciaran a los trabajadores de la sanidad.

Y como siempre el ejemplo del "Garra" nos guia.

Laburantes H.I.

No hay comentarios.: