Buenos Aires, Enero 17 de 2008
COMUNICADO DE PRENSA
Las autoridades del hospital de Pediatría Garrahan desconociendo –como ya es habitual- el déficit de enfermeros que afecta sobre todo la correcta cobertura de los turnos nocturnos y franquero, como ya lo denunciamos en infinidad de oportunidades, en el día de la fecha le rescinde el contrato a dos enfermeras.
Dicha medida es sólo entendible, en la lógica patronal de considerar a los trabajadores como prescindibles cuando lo considere necesario y en el marco de los mas de dos mil despidos que provocara ya el ing.Macri en la Ciudad de Bs.As. y que amenaza a extenderse a ámbitos kirchneristas como la Pcia.de Buenos Aires.
Consideramos que la resolución no sólo es arbitraria y aumentará aún mas la desocupación actual, sino que además va en desmedro de la correcta atención de los pacientes internados, los cuales seguirán padeciendo día tras día no sólo las altas temperaturas (que las ineptas autoridades nunca llegan a resolver), sino también la falta de personal asistencial de enfermería.
Por lo tanto, el día viernes 18 a las 13.30.hs realizaremos una asamblea general, donde los trabajadores decidiremos las medidas a tomar.
Gustavo Lerer - Delegado General
Cel.: 1555993310
Junta Interna ATE
17 ene 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario