31 ene 2008

CONVERGENCIA SOCIALISTA: AMENAZAN MILITANTES BARRIALES EN EZEIZA

Amenazan militantes barriales
El 25 de enero de 2008 la Coordinadora de Barrios en Lucha de Ezeiza (organización territorial en la cual participan varios militantes de Convergencia Socialista) se movilizó masivamente a la intendencia de Ezeiza, consiguiendo una entrevista con el intendente Granados, quien se comprometió a satisfacer la mayor parte de los reclamos presentados por los vecinos de la CBL de Villa Golf, Guillermina, Barrio Lindo y Vista Alegre.
A los pocos días de realizada la marcha, un automóvil Peugeot 206 gris, con patente EHO-159 y vidrios polarizados, se estacionó frente a la sede de la CBL de Villa Golf con una clara actitud intimidatoria.
Unos minutos antes del hecho, uno de sus ocupantes del vehículo le había sacado fotos al dirigente de la CBL Alcides Orellana, cuando estaba en su casa junto a su familia en el barrio Guillermina.
El Peugeot gris había estacionado en un lateral de la Autopista Buenos Aires – Cañuelas, desde donde se puede ver la casa de Alcides, que se encuentra frente a la colectora.Las andanzas del Peugeot 206 gris se inscriben en el marco de las amenazas que días atrás habían realizado integrantes de la “barra” de Tristán Suarez a varios vecinos del barrio Vista Alegre, poco antes de la movilización del 25 de enero.
Frente a esto, en una nueva entrevista con el intendente, la CBL le exigió a Granados que “cesen las intimidaciones”, responsabilizándolo de las agresiones que puedan llegar a sufrir los vecinos de las asambleas de la Coordinadora.
La CBL, además, realizará un acto de repudio el próximo viernes 8 de febrero a las 18 horas a la salida de la estación Ezeiza del Ferrocarril Roca, convocando a participar del mismo a todas las organizaciones y personalidades democráticas y combativas.

No hay comentarios.: