27 ene 2008

CUBA - MTR EN LA COD: "RECHAZAMOS TODO INTENTO DE CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA Y EL ACTA SOBRE EL ART.78 LABRADA CONTRA OSCAR KUPERMAN"

CUBa – MTR en la COD
Informa Argentina

Rechazamos todo intento de criminalizacion de la protesta y el acta sobre el art 78 labrada contra nuestro dirigente Oscar Kuperman

Tal como lo venimos anunciando, el Gobierno de la Ciudad Autónoma trata de dar los primeros pasos en la criminalizacion de la protesta, poniendo en práctica el art. 78 de código contravencional. Es sabido que Mauricio (Macri) hijo del empresario cómplice del gobierno de Menem en el desguase y destrucción de la Argentina, intenta ordenar la “city” con el fin no solo favorecer a sus amigos inversionistas que apuestan a la instalación de hoteles, restaurantes y todo tipo de comercio, al servicio de los que mas tienen y el turismo, sino que además vera aumentar su propio patrimonio.
En un país donde el hambre, la miseria y la desocupación esta instalada en los hogares de los que nada tienen, la Capital Federal no es una acepción, la falta de atención en la salud, la educación, los problemas en la vivienda, la inseguridad y la corrupción deben ser los puntos que debería preocupar a Macri, Larreta y cia. Y no salir a no renovar contratos de quienes trabajaron mas de 4, 5 y 6 años en dependencias municipales, con un excelente concepto y total dedicación a sus tareas, como tampoco deberían desconocer a las organizaciones que desde hace mas de diez años luchamos por pan y trabajo. Esta claro que Macri al igual que los Kirchner nunca defenderán los verdaderos derechos de los trabajadores y el pueblo, su condición de clase no se los permite, además cada uno por su lado (o no tanto) tienen acuerdos con las multinacionales, las privatizadas y la banca.
En este marco rechazamos el acta circunstanciada escrita el viernes 26 de enero por personal de la fiscalia y la policía federal, en la movilización que acompaño a los trabajadores despedidos del casino, en la que se cita a Oscar Kuperman dirigente de la Mesa Ejecutiva de CUBa MTR en la COD a comparecer ante la fiscaliza de primera instancia Nº 7 a cargo de la Dra. Daniela Dupuy y Maria T. Massa glia, en Berutti 3345 de esta ciudad.
Kuperman quien asistirá acompañado por la Dra. Carmen Verdú de la CORREPI, dejara en claro que no aceptara ninguna contravención que atente contra las libertades democráticas, las cuales estuvieron durante muchos años postergadas en el país.

Mesa Ejecutiva CUBa MTR en la COD

No hay comentarios.: