12 sept 2008

ONG PROYECTO 7: REPUDIA EL VACIAMIENTO DEL JUZGADO EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO POR PARTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

(Buenos Aires, 10/09/2008) El Gobierno porteño, encabezado por el empresario derechista Mauricio Macri, presentó más de trescientas recusaciones contra el juez Roberto Andrés Gallardo, en lo que representa una clara violación a la independencia del Poder Judicial.

El triste récord establecido por Macri no lo es tanto por la cantidad de recusaciones sino por la naturaleza de los casos recusados, donde están en juego derechos humanos fundamentales. Se trata de personas que necesitan una respuesta inmediata, entre otros/as muchos/as ciudadanos/as en situación de calle que presentaron amparos.

Desde ONG Proyecto7 repudiamos el accionar antirrepublicano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y exigimos que se resuelva esta situación de manera urgente, así como también exigimos que se resuelva marcando límites claros a la discrecionalidad con que se viene manejando el Ejecutivo porteño desde diciembre pasado.

BASTA DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS VIVIENDO EN LA CALLE.
TODOS Y TODAS TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA.


Prensa contactarse:
ONG Proyecto 7 - Gente en situación de calle
proyecto7bsas@gmail.com
Horacio: 15-3599-4256

No hay comentarios.: