18 nov 2008

ACTO EN REPUDIO POR UN NUEVO ATENTADO COMETIDO CONTRA EL MOVIMIENTO NACIONAL CHICOS DEL PUEBLO

José C. Paz, viernes 14 de noviembre de 2008

REIVINDICAMOS LA CAMPAÑA "EL HAMBRE ES UN CRIMEN" Y NOS PRONUNCIAMOS EN CONTRA DEL INTENTO POR BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD DE LOS PIBES

Queremos encontrarnos para repudiar el nuevo atentado cometido contra el Movimiento Nacional Chicos del Pueblo… para juntar fuerzas y tejer esperanzas… para decir BASTA.
El hambre es un crimen, como muchos otros que se cometen impunemente en esta sociedad. Bajar la edad de imputabilidad de los pibes es una aberración, es no comprender a los pibes como sujetos de Derecho, como futuro y como presente, como proyección de sueños.
Los que así lo entendemos no bajamos los brazos ante la injusticia. Nos organizamos, luchamos y marchamos. Por esto, por el trabajo que día a día llevamos adelante con nuestros pibes y pibas y por nuestras convicciones, hemos sufrido atentados en los últimos meses. El último, el día miércoles 12 de noviembre en pleno acto contra la Baja de la Edad de Imputabilidad, a metros de Casa de Gobierno de la provincia, en La Plata.
Este es el quinto atentado que sufrimos los compañeros del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo y nos preguntamos: HASTA CUANDO vamos a seguir expuestos a tremenda impunidad, con un gobierno que no da señales de vida o que cuando las da es con más mano dura, enfrentando las consecuencias de la injusticia y no sus causas.
Los convocamos al Acto en Repudio a los atentados que sufrimos y en favor de la vida y la dignidad. Nos encontraremos el proximo miércoles 19 de noviembre a las 10 hs. en la Plaza M. Belgrano sobre Av. Altube y Gelly Obes, a pocas cuadras de la Estación de José C. Paz.
Queremos seguir construyendo un país con lugar para todos y todas, soñando una sociedad de semejantes, con tolerancia y sin aprietes.

Porque los pibes no son peligrosos, están en peligro!

Red El Encuentro
Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo

No hay comentarios.: