25 nov 2008

ATE NACIONAL: CARPA X 72 HS. DE PROTESTA - IOSE EN LUCHA

Buenos Aires, martes 25 de noviembre de 2008
C o m u n i c a d o d e p r e n s a
MIERCOLES 26
El IOSE en pie de lucha en todo el país
11 horas - Trabajadores del Instituto de Obra Social del Ejército instalarán una carpa de protesta en las puertas del organismo por 72 horas
(Avenida Rivadavia 4283)

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Nacional, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:
Trabajadores del Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE) se encuentran en estado de asamblea permanente en todo el país. La medida de fuerza se debe a reclamos “ Aumento de emergencia de $ 600 , apertura de paritarias”.
Antecedentes
En capital Federal, los trabajadores instalaron una carpa de protesta en la policlínica del Instituto de Obra Social el pasado miércoles 12 de noviembre. En tanto en todas las delegaciones del país realizaron medidas similares en las puertas de sus puestos de trabajo, como ocurre en la provincia de Córdoba, ante la falta de respuestas los afiliados a ATE siguen con asambleas de 2 horas diarias de 10 a 12. Mediante asambleas diarias los trabajadores resisten “amenazas e injurias” en distintas delegaciones y deciden con el pasar de las horas los pasos a seguir para reivindicarse como trabajadores estatales.
Mañana se instalará la carpa por 72 horas – ATE EN LUCHA


POR LA ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

No hay comentarios.: