28 nov 2008

FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA-NEUQUEN: RECHAZAN PROPUESTA del TSJ

(28/11/2008).- El SEJUN rechazó por unanimidad el ofrecimiento de $1.500 como suma fija no remunerativa ni bonificable realizada por el TSJ y, de no mediar una oferta aceptable, aprobó profundizar las medidas de fuerza y realizar el 3 de diciembre un paro en las cinco circunscripciones judiciales de Neuquén.
La oferta del alto Tribunal fue hecha ayer en la Mesa de Diálogo salarial que tuvo con la dirección de la filial neuquina de la FJA , en el marco de una movilización de trabajadores judiciales procedentes de Cutral Co, Zapala, Junín de los Andes y Chos Malal.
El SEJUN ratificó la voluntad de diálogo, exigió una nueva reunión con el TSJ, convocó a asambleas en todos los distritos y una vez más se dejo expresa constancia ante el alto Tribunal de la grave cuestión de inseguridad edilicia de las oficinas judiciales de la provincia.
Precisamente en momentos previos a la reunión de la Mesa de Diálogo, se desplomó el cielo raso suspendido del edificio sede del Juzgado Civil de Zapala, por suerte sin causar víctimas.

No hay comentarios.: