16 nov 2008

CORDOBA: juez atribuye conducta "IMBECIL" A FUNCIONARIO MUNICIPAL

Algunos compañeros del Frente Cívico ( casualidad están en la gestión, ya que dudo que pudieran defender si no estuvieran cobrando un sueldo ), han venido criticándonos duramente por nuestra posición frente a la administración municipal.
Desde nuestra agrupación nos seguiremos oponiendo a esta seguidilla de actos de deslealtad, de falta de compromiso y de políticas que atentan contra el intereses generales de los vecinos de Córdoba en especial de este proyecto de aumento de impuestos.

En está semana lanzaremos una campaña de afiches y de recolección de firmas que llevaremos al Consejo Deliberante para mostrar el repudio generalizado de los cordobeses por este intento de incremento impositivo.

En los próximo días les propondremos nuevas medidas de acción que estamos estudiando para dar la pelea contra esta medida arbitraria.

7 BANDERAS

Juez atribuye conducta "imbécil" a funcionario municipal
Después de oponerse a la creación de la empresa municipal de recolección de residuos, Luis Juez renovó su rechazo al aumento de impuestos municipales y atribuyó una conducta “imbécil” al secretario de Economía de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Pozzolo. “Yo lo cago a patadas en el culo al secretario de Economía si soy intendente y sale a decir a los cordobeses que le va a aumentar el 90 por ciento de los impuestos”, señaló. Y agregó: “Parece que eso no sucedió y aparentemente el secretario de Economía se expresó con un nivel de liviandad casi rayana con la imbecilidad”. El Concejo Deliberante tratará en los próximos días el nuevo esquema tributario, que contempla alzas en las contribuciones. Además, Juez dijo sentirse “afectado” por la relación entre Daniel Giacomino con el gobernador Juan Schiaretti, por lo que acusó a su ex compañero de fórmula de tener una conducta “desleal”. “Desde lo personal me siento verdaderamente afectado. Le puedo jurar por la salud de Milagros (su hija), jamás en mi vida podría haber apostado que un tipo al que conozco hace 20 años iba a tener para conmigo una conducta de deslealtad de semejante calibre”, apuntó Juez a Giacomino, en diálogo con Mitre 810. En ese sentido, agregó: “Le puedo decir que me ha afectado de una manera increíble, no creo ser merecedor de tamaño acto de deslealtad. El intendente me debe el puesto a mí”. Sobre la Crese, Juez señaló: “Es un acto de irresponsabilidad. Les ofrecen a los cordobeses una solución alocada

No hay comentarios.: