19 nov 2008

NINGUN DESPIDO EN CAMUZZI

NINGUN DESPIDO EN CAMUZZI ..!TAMPOCO EN EL PAIS!! REINCORPORACION YA DEL COMPAÑERO JULIAN LUPANO

El Movimiento Nacional Oro Negro-FeTERA-CTA junto a los trabajadores/as de Camuzzi Gas Pampeana repudiamos enérgicamente el despido del compañero Julián Lupano, que se desempeñaba como inspector de instalaciones internas en el área de La Plata. El despido se produjo en la mañana del martes 18/11/08 .

Este trabajador venía llevando adelante junto al resto de sus compañeros un QUITE DE COLABORACION en reclamo por mejores condiciones salariales y de seguridad para los trabajadores y los usuarios. La empresa lo despidió"sin causa". Este Compañero era un trabajador experimentado, que desarrollaba sus tareas diariamente con criterio y honestidad.

En la actual situación económica nacional e internacional compleja, cuando el diálogo y la razonabilidad debieran primar, Camuzzi opta por el salvajismo empresario..!

Los trabajadores/as de la industria del gas estan pidiendo ajustar los salarios para este segundo semestre e intentar detener procesos de achique en las empresas. Quieren condiciones más seguras de trabajo para ellos y para los usuarios. Y además, porque las empresas están en condiciones de atender estos pedidos.

Alertamos e informamos a la opinión pública que APJ GAS (Asociación de Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural) , junto a los trabajadores/as de Camuzzi Gas Pampeana están en estado de alerta en todo el ámbito de La Plata y llamamos a la comunidad a solidarizarse con los trabajadores de Camuzzi para que no haya más despidos en esta empresa ni en ninguna otra.

No hay comentarios.: