Sobrero y la Bordó son los más grandes mentirosos y patoteros del Sarmiento.
El hecho que denuncia el “cuerpo de delegados” en su último comunicado es una gran mentira. Benítez, “jefe de la barra brava Bordó” (y mandado por Sobrero y Reinoso a apretar compañeros) vino a amenazar a un compañero que estaba pintando nuestras consignas. Como éste no quiso dejar de pintar, Benítez atacó al compañero quien se defendió (con testigos bordó) mano a mano.
Hace un tiempo que Sobrero, Reinoso y la Bordó nos tienen acostumbrados a las mentiras. Nos mintieron con el salario, los tickets y las cuotas. Luego nos mintieron con la normativa que lleva vencida dos años y no dicen nada. Echaron del cuerpo de delegados a los que opinaban distinto. Se dejaron de hacer asambleas por especialidad y no se cumplen los mandatos de las asambleas generales. Esto lo hacen para imponer los acuerdos hechos con TBA y el gremio, a espaldas de los trabajadores. Por eso la Bordó se convirtió en vocera de estos sectores. En estas elecciones, muchos compañeros, hartos de las mentiras y de ver cómo se retrocede en lo conquistado, nos organizamos en la Violeta.
La Bordó, encabezada por Sobrero y Reinoso, salieron a apretar a nuestros candidatos, amenazándolos con la pérdida de su trabajo si se mantenían en la lista. El primer episodio se vivió en el andén de Haedo cuando una patota Bordó atacó a compañeros de la Violeta sólo por estar esperando el tren. Luego un grupo de tres atacó a nuestro candidato jubilado que estaba haciendo una pintada junto a su hijo. Unos días más tarde Reinoso pateó los tachos de un grupo de compañeros que estaban haciendo una pintada.
Esta actitudes patoteriles, se profundizan porque Sobrero y la Bordó no quieren discutir propuestas. Hay que parar las mentiras y calumnias de estos inescrupulosos, para que no caiga otro compañero en la sucia campaña de difamación.
Desde la Violeta…
Otro Gremialismo es Posible
Agrupación Ferroviarios por el Cambio
en la Lista VioletaLínea Sarmiento
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario