12 mar 2007

ATE SE MOVILIZA AL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MARTES 13 DE MARZO

13 HS. CESE DE ACTIVIDADES
15 HS. MOVILIZACIÓN AL
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

(Av. de Mayo 575)

NI UN SOLO DESPIDO EN LA CIUDAD

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital, nos dirigimos a los Medios de Prensa y a la Comunidad en general a fin de transmitirles que:

Los trabajadores de la Dirección General de Políticas de Reciclado Urbano, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, siguen en estado de alerta y movilización contra la caducidad de los contratos locación de servicio y la precarización laboral, por aumento salarial y el pase a planta permanente.

Los funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente han anunciado que sólo pagarán los sueldos hasta el presente mes, por lo que en la Dirección General de Políticas de Reciclado Urbano, a partir del 1º de abril, quedarían sin trabajo apróximadamente 70 trabajadores. A esto se suma promesas incumplidas de aumento (los trabajadores enmarcados en el decreto 948 cobran $ 890).

Ante la falta de respuesta a los persistentes y variados reclamos efectuados, este martes realizaremos un cese de actividades y una concentración frente al Ministerio de Medio Ambiente (Av. de Mayo 575) reclamando y exigiendo:


RENOVACION DE TODOS LOS CONTRATOS LOCACION DE SERVICIOS

AUMENTO SALARIAL PARA TODOS

IGUAL TAREA IGUAL REMUNERACIÓN

PASE A PLANTA PERMANENTE

BASTA DE PRECARIZACIÓN LABORAL

No hay comentarios.: