31 mar 2007

EL CUBA-MTR REGIONAL ROSARIO LLAMA A CONFERENCIA DE PRENSA

En el marco de la brutal represión sufrida por compañeros de C.U.Ba.-M.T.R. el día 22/03/07 en Circunvalación y 27 de Febrero, en momentos en que se desarrollaba una jornada de lucha reclamando agua corriente para el barrio Santa Clara, fueron heridos de bala numerosos compañeros y nueve detenidos por la policía provincial.
De acuerdo a lo resuelto por la dirección regional de C.U.Ba.-M.T.R., y con la participación del coordinador nacional Oscar Kuperman, convocamos a los medios de comunicación, organizaciones político sociales y al pueblo rosarino en general a la conferencia de prensa que realizaremos mañana sábado 31/03/07 a las 17hs. en el Centro Cultural La Toma.
En la misma daremos a conocer la situación actual de los compañeros heridos, procesados e imputados, como así también las acciones a llevar adelante en torno a esta causa. A su vez, en el marco de esta situación de emergencia que castiga a miles de rosarinos y para la cual exigimos una urgente asistencia a las autoridades políticas, denunciaremos la persecución, amedrentamiento y hasta detenciones de las que son víctimas una gran cantidad de los militantes y vecinos que participaron de la jornada de protesta antes indicada.

C.U.Ba.-M.T.R.
Regional Rosario

No hay comentarios.: