14 mar 2007

ATENTAN CONTRA OFICINA DE SIMECA

El pasado sábado 3 de marzo en horas de la tarde, fueron violentadas las instalaciones de la oficina que ocupa nuestro Sindicato en la sede de la Regional Capital de CTA. Los agresores revolvieron y revisaron toda la oficina, se llevaron nuestra computadora y nuestro monitor, no así el dinero (aproximadamente mil pesos) que se encontraba en uno de los cajones “requisados” y que dejaron sobre un escritorio. Además, arrancaron hojas de la agenda de nuestro Secretario de Acción Política y se llevaron las computadoras de AMMAR y MORENO que funcionan en oficinas contiguas a la nuestra.
Entendemos lo sucedido como un intento de intimidación que proviene de sectores profundamente reaccionarios y antipopulares que responden a los intereses de la clase dominante.
Sabemos que no es un hecho aislado y lo enmarcamos en la sucesión de agresiones que venimos soportando en los últimos meses organizaciones que componemos la CTA y otras expresiones del campo popular.
Es la impunidad que gozan los autores el eje que nos permite unir todos estos acontecimientos y sospechar la connivencia de elementos de las fuerzas de seguridad. Por tal motivo exigimos al Gobierno Nacional y al Ministro del Interior en particular, se esclarezca lo acontecido y se haga justicia.
Basta de impunidad
Aparición con vida de Julio López

No hay comentarios.: