7 mar 2007

URUGUAY: TODOS A 18 DE JULIO!!!! EN CONTRA DE BUSH

El pueblo uruguayo, como lo han hecho los pueblos oprimidos en el mundo entero, mantendrá en alto las banderas de la dignidad expresando su rechazo a Bush de múltiples formas.
La agenda estará signada por las pintadas que estamparán los muros de Uruguay con nuestro desprecio, por las volanteadas que divulgarán nuestro sentir, por los cortes de calle, por el caceroleo expresión propia de nuestra firmeza, por la ida a Anchorena, por las movilizaciones sobre 18 de Julio, por el señalamiento en la embajada yanqui; territorio norteamericano en nuestra tierra, por las quemadas de banderas yanquis, por los graffiti, en fin por todas y cada una de las acciones que el pueblo se de para repudiar la venida de Bush a nuestro país.
Fogoneros acompañará todas las manifestaciones, las que organizamos junto a otras fuerzas del pueblo y las que los uruguayos decidan desarrollar. Dejaremos nuestra bronca sellada en todos los lugares que representan al imperialismo yanqui y que existen debido a nuestra explotación. Si el genocida se aloja en el Radisson Victoria Plaza, iremos a denunciarlo, a gritarle que se vaya; el pueblo no tiene ninguna bienvenida para el ejecutor de nuestra miseria.
Abrazamos entonces todas las expresiones y convocamos a calificar la lucha con la mayor contundencia posible, para denunciar al enemigo principal de nuestros pueblos. Estas se enlazan con todas las manifestaciones de repudio que se protagonizan a lo largo y ancho del continente, para combatir sin fronteras al enemigo común de la patria grande latinoamericana.
Los orientales dejaremos bien claro que despreciamos la venida de Bush a nuestra patria y que el Uruguay no se vende ni se venderá.
TODOS A LAS CALLES
TODOS A 18 DE JULIO!!!!!
FOGONEROS

No hay comentarios.: