20 mar 2007

CICLO DE CHARLAS EN LA CASA DE LA MEMORIA DE ROSA (ARGENTINA)

Ciclo Marzo-Memoria
"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tiengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas..." RW
Homenaje a
Rodolfo Walsh

· Viernes 23 de Marzo

10 hs. – Conferencia de Prensa.
12 hs. – Encuentro con dirigentes sociales
y políticos con la presencia de
PATRICIA WALSH


· Viernes 30 de Marzo - 19 hs
Charla-Debate con
NATALIA ANDREA VINELLI
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y maestranza en Periodismo en la misma casa de estudios. Participa como investigadora en el Proyecto Ubacyt 2004-2007 "Comunicación, cultura y sociedad. Argentina 1960-2000. Autonomización, institucionalización y profesionalización de saberes" , dirigido por Carlos Mangone.
Es autora de ANCLA. Una experiencia de comunicación clandestina orientada por Rodolfo Walsh y es compiladora (en colaboración con C. R. Esperón) del libro Contrainformación. Medios alternativospara la acción política . Es docente en la materia Teorías y prácticas de la comunicación (UBA).
Casa de la Memoria
Santiago 2815 - Rosario

No hay comentarios.: