8 mar 2007

JORNADA DE REPUDIO CONTRA BUSH

QUE ARDA LATINOAMERICA CONTRA EL CARNICERO BUSH

El viernes 9 de marzo el Partido Comunista Revolucionario, se movilizará junto a numerosas organizaciones populares en todo el país, para repudiar la venida de Bush a America latina.
Dentro de esto, participará de la actividad central convocada en Ferro, el próximo viernes junto al presidente de Venezuela Hugo Chavez. La cita para marchar es en Emilio Mitre y Rivadavia a las 17.30 hs.
También convocamos a una marcha que se realizará desde Plaza Italia a la embajada de EEUU contra la venida de Bush. La cita, a las 17 hs en Plaza Italia-
Desde el jueves 8 hasta el martes 14, el genocida imperialista Bush realizará su gira por America Latina. Bush acumula el fracaso de su política de agresión y saqueo; se ha empantanado en Irak y en Afganistán. La región se transformo en un gran centro de tormenta, y un estimulo a las luchas antiimperialista en todo el mundo.
En América Latina el auge de luchas ha producido grandes rebeliones populares que derrocaron a gobiernos reaccionarios y estimularon el surgimiento de gobiernos que resisten el saqueo imperialista. Latinoamérica es otro centro de tormentas populares y antiimperialistas. Debemos hacer que Latinoamérica arda contra el genocida Bush.


- Fuera yanquis de Irak, Afganistán y América Latina.
- Impidamos la agresión que el imperialismo yanqui prepara contra Irán.
- Contra la política imperialista de Bush de aislamiento de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Cuba.
- Solidaridad con los pueblos de América latina en su lucha antiimperialista y antiterrateniente, por la liberación nacional y social.

FUENTE: PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO

No hay comentarios.: