29 mar 2010

ACTO POR EL NO PAGO DE LA DEUDA EXTERNA

Martes 30 de marzo, a las 16, frente al Congreso

Distintas organizaciones convocaron a un acto para este martes frente al Congreso bajo la consigna “30.000 RAZONES PARA NO PAGAR LA DEUDA EXTERNA ILEGITIMA Y FRAUDULENTA”. El mismo está convocado por diputados nacionales de centroizquierda, Proyecto Sur, sectores de la CTA y partidos de izquierda, entre ellos, Izquierda Socialista.
La diputada de Izquierda Socialista de Córdoba, Liliana Olivero, estará presente. Junto a José Castillo señalaron: “Vamos a decir una vez más que no hay que pagar una deuda ilegítima y fraudulenta. Es vergonzoso que mientras crece la pobreza y la inflación se come los salarios y jubilaciones, Cristina quiera pagar sí o sí, hasta con reservas, una deuda que viene de la dictadura. Política que también apoyan el llamado peronismo disidente, la UCR, Carrió y el PRO.”
Olivero y Castillo concluyeron: “Esa plata debe ir a aumento de salarios y jubilaciones, trabajo genuino, salud y educación, no para los usureros internacionales. Llamamos a las organizaciones que convocamos a este acto a conformar un Movimiento Nacional amplio para pelear por el no pago, porque en este año del Bicentenario hay que emprender el camino de la Segunda Independencia”.

No hay comentarios.: