24 mar 2010

ANTE LA CONDENA A BEICA Y EL JUICIO A RUBEN SABOULARD: ALTO A LA PERSECUCION ISRAELITA

CONTRA LUCHADORES SOCIALES!

Mientras en el mundo entero crece el repudio a las políticas fascistas del estado israelita, aquí, en nuestro país, sus agentes, la DAIA , la Organización Sionista y el propio embajador, han emprendido una verdadera cacería de varios de los dirigentes sociales y políticos que encabezaron las marchas de repudio al genocidio palestino.
Apoyados en el inmenso poder del dinero, en la amenaza y la mentira han armado causas judiciales contra JUAN CARLOS BEICA (Convergencia de Izquierda), RUBEN SABOULARD (Asambleas del Pueblo) y ROBERTO MARTINO (MTR), entre otros.
En realidad, los agentes del estado israelita pretenden hacer callar al pueblo argentino. Quieren silenciar a los más de cien mil argentinos que marcharon por las calles, el año pasado, repudiando a los asesinos de mujeres y niños palestinos y exigiendo una paz justa en Palestina, tal como exigen las propias Naciones Unidas.
El accionar israelita en Gaza ha sido calificado como el de un “criminal de guerra” por la Comisión de DD.HH. de las Naciones Unidas, a partir del informe realizado por Richard Goldstone, prestigioso juez judío que investigó, durante meses, esos hechos. Tzipi Livnit, anterior canciller israelita tiene pedido de captura internacional, por orden de un juez británico por estas causas y procesos parecidos se llevan adelante en España, Francia y Alemania, contra los principales jefes políticos y militares israelitas.
En este mismo momento, Israel recibe la condena del mundo entero por su permanente violación de los tratados de Paz y los acuerdos de Oslo y por seguir apropiándose de territorios palestinos, a tal punto que su conducta ha sido censurada hasta por su cómplice, los EE.UU.
Sin embargo, en nuestro país, el embajador israelita se atribuye públicamente el derecho a asesinar a sospechosos de ser enemigos de su país y confiesa haberlos ejecutado (Diario Perfil, 14/3) y ninguna autoridad lo cita a declarar como cómplice de homicidio. En nuestro país, la DAIA se atribuye el derecho a condenar como terroristas a ciudadanos argentinos (como a LUIS D’ELIA y F. ESTECHE) por el sólo hecho de haber viajado a Irán o a Palestina. En nuestro país, la OSA y la DAIA impulsan causas judiciales contra BEICA, SABOULARD Y MARTINO, acusándolos de antisemitas, para encubrir las políticas fascistas de sus amos en Medio Oriente.
En nuestro país, mandan los genocidas de Medio Oriente?
El pasado 12 de Marzo, BEICA fue condenado a seis meses de prisión por dos sirvientes de los israelitas, el Juez de la Ciudad , Bentolilla y la fiscal Massaglia, en un fallo que merece estar en la antología de la servidumbre y donde llegan a señalar que “todo ataque a Israel es un ataque al pueblo judío!”, argumento que a Videla y Massera les hubiese encantado oír!. En tanto, ROBERTO MARTINO sufre un orden de captura internacional en una causa promovida por la DAIA.
El próximo martes 30 de Marzo, RUBEN SABOULARD (Asambleas del Pueblo) enfrentará un juicio, también impulsado por la DAIA y llevado adelante por sus correligionarios, el Juez Adolfo Letner y el fiscal Carestia,, acusado de anti semita por haber portado, en las marchas de repudio a la masacre de Gaza, una bandera que decía “Fuera Israel de Palestina!”, en la que la letra “S” de la palabra Israel había sido reemplazada por una esvástica nazi. La Inquisición ha vuelto! Sólo que ahora actúa en nombre de los israelitas!!
Estos sirvientes judiciales defienden a los nazis de Medio Oriente. Defienden a los peores racistas de éstos tiempos. Ellos son los que en su país mantienen a más de 10.000 presos políticos palestinos como rehenes, sin jueces ni condenas. Son los mismos que utilizan las torturas y los asesinatos selectivos. Son los mismos que construyen muros para robar tierras fértiles y agua. Son los que destruyen viviendas palestinas para instalar colonos fascistas. Son los mismos que siempre apoyaron a Gran Bretaña en contra de nuestro país por las Malvinas. Son los que le vendían armas a Videla y facilitaban asesores en interrogatorios a Massera, mientras la dictadura masacraba a 3.000 judíos de izquierda. Son los que les cerraban las puertas de la DAIA y la embajada a sus atribulados familiares!!
Estos son los que nos persiguen. Su hostigamiento es una honra para cualquier demócrata y estamos dispuestos a seguir levantando las mismas banderas que dicen que Israel es un estado fascista, enemigo de la paz en el mundo y enemigo del propio pueblo judío!!
Sentimos vergüenza ajena por la indignidad, el servilismo y la “ignorancia” de la que hacen gala “gente” como Bentolilla,, Massaglia, Letner y Carestía, que no vacilan en `perseguir a demócratas y elogiar a asesinos condenados por las propias Naciones Unidas!

En una fecha que tanta significación como ésta tiene para todo el pueblo argentino y para los que creemos en los derechos democráticos, convocamos a repudiar el juicio a RUBEN SABOULARD. Convocamos a todos los demócratas y, en particular a la propia comunidad judía a la que el accionar de éstos fascistas que dirigen a Israel, expone a la vergüenza.

CORONEL DIAZ Y BERUTTI, MARTES 30 DE MARZO, 11 HS.

ASAMBLEAS DEL PUEBLO

No hay comentarios.: