22 mar 2010

ELECCIONES EN LA SECCIONAL UOCRA ZARATE

Elecciones de seccional en la UOCRA ZARATE-LIMA el 13 de Abril
Votemos a la Naranja !


Para acabar con las patotas, garantizar la democracia sindical
Y lograr la continuidad de Atucha II y Atucha III

La intervención de UOCRA en vez de apoyar los reclamos de todos los trabajadores de Atucha II mete miedo a la gente amenazando con el cierre de la obra o directamente enviando a las patotas para callar cualquier duda o cuestionamiento; como sucedió cuando 60 patovicas me golpearon salvajemente junto al “Colo” Fernández de Techint.
Por suerte la mayoría empezó a decirle ¡Basta a la prepotencia sindical! Así quedó demostrado en la multitudinaria asamblea que se realizó en el KM 100 días atrás, en donde la mayoría de los compañeros se expresó contra las patotas y los despidos y por la continuidad de las obras.
Desde la agrupación “Pancho Lagunas” de la construcción participamos en el corte de ruta y la asamblea, pero también ingresamos a Lista Naranja que competirá en las elecciones de Seccional de UOCRA, ya que llegamos a un acuerdo importante con el resto de los sectores que la integran.
El acuerdo significa, que de ganar, la Naranja se compromete a erradicar para siempre a las patotas y a impulsar la democratización del gremio mediante la organización de asambleas para que nunca más nadie resuelva a espaldas de los trabajadores.
Compañero, hay que apoyar y defender el voto a la Naranja para tener la posibilidad de decidir sin patotas y organizar la lucha contra los despidos, por la continuidad de la obra y el comienzo de Atucha III, por los $5.- acumulativos por finalización de obra, para terminar con la insalubridad, para conseguir transporte y un comedor digno y por todas y cada una de las reivindicaciones más sentidas por el conjunto de los trabajadores.

Todos los obreros de Atucha II, pertenezcamos a cualquiera de las empresas, debemos asumir que no lograremos nada sin unidad. ¡Todos tenemos las mismas necesidades y todos tenemos los mismos reclamos! Votar a la Naranja significa apoyar la unidad y la asamblea general, que son las mejores herramientas para luchar y para ganar.


Luís Yedro, trabajador de Vialco,
miembro de la “agrupación Pancho Lagunas”
y candidato a congresal por la Lista Naranja

No hay comentarios.: