16 mar 2010

DOCENTES SANTEFESINOS PROFUNDIZAN PLAN DE LUCHA

Compañeros/as, hoy más que nunca debemos fortalecer y garantizar a fondo esta lucha que tuvo como escenario más de 12.000 docentes en Santa Fe Capital el miércoles 10.
Estatales y sadop salieron a repudiar el vergonzoso aumento del 7% ofrecido por el gobierno binnerista bajo la consigna UNIDAD DE LOS TRABAJADORES.
Debemos estar en la calle para que se escuchen nuestros reclamos.Debemos estar en la calle para que se respeten nuestros derechos de estabilidad laboral, salarios acordes a la canasta familiar, salario mínimo, vital y móvil, edificios en condiciones, basta de recortes a la educación. Para que haya un verdadero ingreso al sistema, más presupuesto educativo, más creación de horas y cargos, creación genuina de secundarias. Basta de explotación, la pelea por las 30 horas debe continuar (como establece el nomenclador: 1 cargo = 15 hs. cátedra), las horas de avance demuestran el poco interés en garantizar la secundaria obligatoira.Debemos estar en la calle para fortalecernos en estas instancias de lucha.Por eso· El miércoles 17 volvemos a la calleLos días de paro docente para esta samana son: miércoles, jueves y viernes.
Además marchamos el miércoles a las 10 horas desde Plaza Pringles a Plaza San Martín y realizaremos Reuniones Zonales Abiertas el jueves.
LILI (NUEVA CORRIENTE DOCENTE- AGRUPACION INTERNA DE AMSAFE ROSARIO)

No hay comentarios.: