14 mar 2010

RECLAMO DE LOS COMPAÑEROS DE LA TRINIDAD MITRE A GALENO

Transcribo una carta Documento de un compañero de la Trinidad Mitre

Habiendo advertido que en el Sanatorio de la Trinidad Palermo Trabajadores de mi misma categoría perciben una suma en concepto de “Premio Asistencia Puntualidad” a la que percibimos quien suscribe y el resto de mis compañeros en el Sanatorio de la Trinidad mitre, violando con ello el principio de igual remuneración por igual tarea y siendo claramente arbitrario y discriminatorio es que los intimo a que en el plazo perentorio de 72 horas abonen el mismo dinero que abonan por ese concepto a los empleados del Sanatorio de la Trinidad Palermo.
Asimismo, explique cuál es la razón de abonaría compañeros del Trinidad Palermo una suma superior por dicho rubro a la que abona en la sede del Sanatorio Trinidad Mitre.
Por otro lado, en igual plazo, abonen las diferencias no prescriptas por dicho rubro tomando como base de cálculo a los compañeros de misma categoría que presten tareas en el Sanatorio Trinidad Palermo. Todo lo expuesto se cursa bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales y realizar denuncia por discriminació n ante el INADI.


Los Trabajadores de la Trinidad Mitre
Continuamos sumando compañeros a lucha por nuestros derechos.

No hay comentarios.: