30 mar 2010

PINO SOLANAS ROMPIO EL ACTO Y LA MARCHA POR EL NO PAGO DE LA DEUDA

La movilización unitaria prevista para mañana martes por el no pago de la deuda externa, acordada entre la CTA, Proyecto Sur y diversas fuerzas de izquierda - entre ellas el PO-, ha quedado trunca. A pocas horas de la marcha, Pino Solanas resolvió vetar al orador del PO y de otros partidos de izquierda en el acto a realizarse a su término. De ese modo, proscribió a quienes planteamos el no pago de una deuda que ya fue varias veces pagada, y que exige una confiscación social permanente contra los trabajadores. El acto, en esos términos, quedará monopolizado por quienes, en nombre de su “investigación”, proponen diferentes variantes para seguir pagando una deuda que es “ilegítima y fraudulenta” en su totalidad. Ese es el caso de Solanas.
En vez de las “30,000 razones para no pagar la deuda”- esta era la consigna original de la marcha- Solanas ha encontrado cien mil pretextos para pagarla. Por eso, quiere silenciar a los partidarios del desconocimiento de la deuda.
EL Partido Obrero continuará desarrollando una campaña nacional por el no pago de la usuraria deuda externa, junto a quienes se vienen movilizando con esta consigna desde que comenzó la “crisis de las reservas”.
PARTIDO OBRERO

No hay comentarios.: