21 mar 2010

VEAMOS PORQUE SIONISMO NO JUDAISMO

Acá nos intentan aclarar un poco la confusión que todos tenemos. ¿ qué es el sionismo ? ¿ es lo mismo que el judaísmo ? Hoy en día parece que cualquiera puede convertirse al judaísmo, pero en sus tiempos había que ser descendiente de Abraham ( es decir semita ), profesar la religión mandada por Moisés ( es decir el judaísmo o la Religión del Pueblo de Dios o Pueblo Elegido o de la Primera Alianza entre Dios y los hombres ) y por ende, con el trascender de los siglos tener una cultura judía.
Cuando Jesús de Nazareth apareció en escena el judaísmo se escindió: unos no lo consideraron el Mesías y mantien esa posición hasta hoy; son los llamamos judíos. Los otros se llamaron cristianos. Cabe recordar que Jesús y sus discípulos eran judíos practicantes.
El enfermo mental de Hitler que inventó en Europa la diferencia de las razas arias y semita se basaba en supersticiones mezclando leyendas alemanas, cultos celtas y cristianos adaptados a su locura, donde él se hacía pasar por dios. En realidad no hay diferencia racial entre los europeos nazis y los europeos judíos, diluídos por generaciosnes, ¡ compartían los mismos genes ! ¡ Qué decepción para Hitler y los judíos ser hermanos ! Si se toma una foto del filósofo judeo argentino Gregorio Klimovsky ( ver foto ), recientemente fallecido, hasta se podía apreciar un parecido con Hitler. Y los semitas, esa raza del medioriente que comparten los verdaderos judíos, los árabes ( ¡ sí, son hermanos de raza ! ) y los armenios, es una raza NO blanca ( ¡ qué decepción para los sionistas ! ) como lo refleja un fresco en un muro donde están representados los judíos cuando eran esclavos del imperio egipcio y eran ¡ negros ! ( sí, aunque no les guste a los camanduleros de la Iglesia Católica es muy probable que Jesús fuera negro, como lo aseveraba también Malcom X). Lo más curioso es que árabes y judíos convivieron pacíficamente en Tierra Santa durante siglos, hasta que llegaron primero los ingleses y luego el sionismo Made in USA.
Como minoría y a medida que el cristianismo se expandía ( el Imperio Romano se convirtió al cristianismo bajo el gobierno de Constantino ) los judíos disgregados por todo el mundo luego que su templo fuera destruido en el Siglo I ( solo queda un muro en pie, adorado hoy día y conocido como El Muro de los Lamentos ) fueron una minoría y la Iglesia Católica, que como todo lo que llega a la cima se convirtió en un poder inicuo, con Papas abominables, hizo blanco de los judíos y los persiguió.
La situación se mantuvo en esas condiciones con expulsión de judíos, conversiones forzadas, pogroms en Rusia y guetos en toda Europa y entrando en el siglo XX se produce el desgraciado suceso del caso Dreyfus. Dreyfus era un soldado judío leal a Francia pero por su condición fue infamado, acusado injustamente de espía y degradado de su grado militar y enviado a la cárcel en la isla del Diablo. La valentía de algunos franceses entre los que se destaca el escritor Emile Zolá pusieron en jaque la hipocresía del gobierno francés y escribieron una de las historias más reivindicatorias que existe. Mientras tanto Hertzl, trataba de fundar una organización de defensa judía que se dio en llamar sionismo, producto de este escándalo que sacudió al mundo y dejó muy mal parado al estado francés. Esa organización se llamó sionismo.
Entrado el siglo XX se puede decir que los judíos era liberales y comunistas ( acá en Argentina eran atacados los judíos comunistas por el antecesor de Clarín, Clarinada ) y en Estados Unidos, Ethel y Julius Rosemberg, dos judíos convencidos del comunismo trabajaban como espías para la Unión Soviética y les pasaron los datos para la bomba atómica; por eso la URSS tuvo la bomba atómica pocos años después de Hiroshima, cuando a Estados Unidos le había costado el concurso de los más importantes científicos de Europa ( los norteamericanos nunca fueron muy brillantes ), una ciudad secreta de un cuarto de millón de científicos, técnicos y obreros especializados en Los Álamos, Nuevo México, muchos millones de dólares y muchos años de investigación. Al final pudieron fabricar dos bombas. No le tiraron más a Japón simplemente porque no tenían; otra cosa que hacía los que atacan a Cuba por los derechos humanos es rostizar japoneses con lanzallamas. Y a Estados Unidos, mientras tanto y hasta nuestros días se lo comió por dentro el judaísmo de derecha, ese otro continuador del nazismo esta vez americano,( no los judíos comunistas ) los cuales se apropiaron a través del capitalismo de todo el mundo occidental, fundaron el estado de Israel y se apropiaron del sionismo de Hertzl, que es una ideología política y no una religión, algo así como el nazismo, con su misma maldad, pero al revés, que no es lo mismo que el judaísmo, una religión con sus verdades y mentiras como el cristianismo o el islamismo. Este criptojudaísmo norteamericano ( se llama así cuando está oculto ) es el que asesinó a Kennedy por ser católico y le echó la culpa al chivo expiatorio de Oswald. Justifican sus crímenes en la Shoá u Holocausto pero dudo que ningún judío piadoso aprobara esto. Es más ¿ a que no adivinan quien fue el primero que dijo "ama a tu prójimo como a ti mismo" ( no con esas exactas palabras claro está )? Si dijiste Jesús ¡ te equivocaste ! Fue un antecesor del él, el rabino Hilliel. Porque en ese entonces los judíos no vivían para el dinero sino que eran consumados moralistas piadosos y temerosos de Dios; cunado el sionismo llegó a Israel, los verdaderos judíos se denominaban "los que tiemblan" ( por el temor a Dios) pero fueron borrados por los sionistas norteamericanos. Por eso en el mundo los judíos que son una minoría absoluta parecieran ocupar todos los puestos, porque Estados Unidos se ecarga de ello. Acá en Argentina representan el 0,575% de la población pero pareciera que son el 99%. A lo mejor se lo merecen por lo que sufrieron. Solo Dios lo sabe.
Símbolos falsos dentro del sionismo: la estrela de David. David jamás vio tal estrella porque la misma data del siglo I. La esvástica tampoco es un invento alemán, era un símbolo de buena suerte y se la podía ver en el budismo o en la Grecia antigua. Es más, una antigua sinagoga de Israel tiene juntas en su frontispicio ¡ la estrella de David y la esvástica ! Un símbolo que nos dejó Dios para que nos diéramos cuenta que sionismo y nazismo son lo mismo, pero con locura orientada a diferentes víctimas.
Amo a los judíos de izquierda como Pedro Brieger y odio a los sionistas, como odio al nazismo, que para mi es lo mismo. ¿ Sabías todo esto ? Claro ¡ leés Clarín y ves la CNN ! ¡ Cómo vas a saberlo ! Mejor buscá libros viejos y por favor ¡ ponete a pensar ! Pensar es lo que nos diferencia de los sionistas norteamericanos, esto es, de los animales. No te comas todas las historias oficiales de este mundo de mentiras...

No hay comentarios.: