26 mar 2010

NEUQUEN: EL PARTIDO OBRERO PRESENTÓ SU CANDIDATURA A INTENDENTE EN PICUN LEUFÚ

El Partido Obrero ha presentado en la Secretaría Electoral la candidatura de Cesar Parra para la intendencia de Picun Leufú.

Parra, un jóven de 26 años, a punto de recibirse de abogado, encarna las mejores tradiciones del pueblo de Picun Leufú, de sus asambleas populares por el reclamo del agua, por la tierra, por un techo.

Parra ha sido un organizador de la juventud: en el secundario fué delegado de la organización estudiantil en el CPEM Nº 16, en el año 2001 fue presidente de la Comisión Juvenil en la pueblada por el agua. En su vida universitaria fue Consejero Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Gral. Roca. Más recientemente ha sido uno de los organizadores de la lucha por los sin techo de Picun Leufú.

En declaraciones luego de la presentación de su candidatura Parra afirmó que "llegamos a esta elección luego que los concejales de los distintos partidos que hoy están en el Deliberante local, fueran socios de la política antipopular del ahora ex intendente Suarez. Cuando la crisis amenazaba con llevárselos a todos, recién decidieron la destitución. De modo que la candidatura del Partido Obrero, con un programa que expresa los reclamos más sentidos de los habitantes de Picun Leufú, es una alternativa ante la complicidad de unos y otros".

El Partido Obrero está organizando un Comité de Apoyo a la candidatura de Parra donde ya se han comprometido destacados vecinos.

No hay comentarios.: