29 mar 2007

DISTINCION DE LA COMUNA DE PARIS A HEBE DE BONAFINI

Con orgullo y satisfacción las Madres de Plaza de Mayo recibieron hoy en su casa la Medalla de Oro con la que la Comuna de Paris homenajea cada cuatro años y cada 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer a aquellas que se destacan por su lucha en favor de los derechos humanos.

En esta ocasión, fue distinguida Hebe de Bonafini por su trayectoria y lucha inclaudicable a favor de la justicia, contra la impunidad y por el respeto irrestricto de los derechos humanos. El envío estuvo a cargo de la Cancillería argentina, en razon de que Hebe no viajo a Paris el pasado 8 de marzo.

La medalla de oro, que tiene grabado el nombre de Hebe de Bonafini, simboliza el homenaje que las autoridades de la comuna parisina realizan para poner de relieve la trascendencia de aquellas mujeres que han dedicado buena parte de sus vidas a la lucha contra la opresión, la injusticia y la violencia. Esta distinción se suma a la larga lista de premios, galardones y homenajes que han recibido las Madres en estos primeros treinta años de vida, que cumpliran el proximo 30 de abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Well written blog. keep it up!
Visit my website canapé design