1 mar 2007

EL MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR SE MOVILIZA AL CONGRESO

EL FRENTE DE UNIDAD POPULAR MOVILIZA AL CONGRESO
Néstor Kirchner dará su último discurso ante la Asamblea Legislativa como presidente de la Nación. Será mañana, en el inicio de las sesiones parlamentarias de 2007. Por tal motivo, el frente de Unidad Popular, junto a otras organizaciones, movilizará al Parlamento para participar del multitudinario acto a realizarse posteriormente y que encabezará el jefe de Estado.
Las organizaciones concentrarán a las 10, para luego marchar hacia la Plaza de los Dos Congresos desde 9 de julio y Avenida de Mayo. La gigantesca columna estará integrada, además del Frente de Unidad Popular, por el Movimiento Octubres, el Frente de Organizaciones Sociales (FOS), el Movimiento Plátanos, el Movimiento Territorial de Liberación, el Movimiento Segundo Centenario, el Movimiento de Cartoneros, la Agrupación 17 de Octubre (CTA), la Corriente Social 11 de Marzo, Militancia Social, Peronismo Militante, el Partido de la Victoria, Peronismo de Abajo y el comedor “Los Pibes” de La Boca.
“Este acto marca la importancia de la movilización popular para profundizar el proyecto nacional de Néstor Kirchner, y será una clara manifestación de fuerza contra la derecha”, señaló Federico Martelli, secretario general del Movimiento de Unidad Popular. Asimismo, aseguró que “nosotros creemos en la política que se hace con el pueblo protagonista, con la gente en la calle”.

No hay comentarios.: