31 mar 2007

LOS TRABAJADORES DEL BANCO PROVINCIA VAN AL PARO EL PROXIMO 12 DE ABRIL.

La Comisión Gremial Interna del Banco de la Provincia de Buenos Aires informó a traves de un comunicado de prensa que concurrirán al Ministerio de Trabajo en el día de la fecha, a partir de las 11 hs., a la última reunión de Conciliación Obligatoria, donde se volverá a reclamar por las condiciones de trabajo, el ingreso de personal y la efectivización de los trabajadores contratados, esperando una respuesta favorable de parte de la patronal.
De no llegar a un acuerdo, el Plenario de Delegados de Base que sesionó el pasado día miércoles, resolvió convocarse el 10 de abril para aprobar un plan de lucha que comenzaría el 12 de abril con un paro de 7,30 hs. con concentración a la Casa Central y movilización y corte de calles en el microcentro porteño.
La actual situación ha ocasionado serios inconvenientes en diversas sucursales donde los jubilados y clientes protestan con aplausos, gritan e insultan a nuestros compañeros, llegando algunas veces a las agresiones físicas a los compañeros. En algunos casos se han manifestado en la sección “cartas de lectores” de diversos medios gráficos a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires reclamando por la deficiente atención brindada.
La falta real de personal lleva a que los trabajadores vean su dignidad avasallada como en la peor época del “corralito”, pero también se ha puesto al rojo vivo el estrés del personal.
Esto agrava el ausentismo por problemas psicológicos y fomenta la aparición de enfermedades psicosomáticas, cardiológicas y altos niveles de presión arterial o de azúcar en sangre.
Denuncian que las Autoridades del Banco con esta negativa, no hacen más que ratificar una política de achique acorde con las llevadas adelante por la banca privada, principalmente la extranjera, donde pretenden implementar la flexibilización y la multifunción en el ámbito de la banca pública.
Manifiestan que esta medida de fuerza no es contra los clientes y usuarios, sino para que de una vez por todas las Autoridades del Banco dispongan de lo necesario para que puedan ser atendidos como se merecen. Para que los trabajadores no sigan siendo los que paguen las consecuencias de estas políticas desastrosas en el área de Recursos Humanos.
Nuestra salud no se puede poner en juego debido a decisiones técnicas, somos ni más ni menos que personas con límites inherentes a la condición humana.

30.03.07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

школьница мастурбирует видио http://free-3x.com/ порно видео студенток онлайн free-3x.com/ мастурбация школьниц онлайн [url=http://free-3x.com/]free-3x.com[/url]

Anónimo dijo...

Have you ever thought about including a little bit more
than just your articles? I mean, what you say
is important and all. However imagine if you added some great pictures
or video clips to give your posts more, "pop"!
Your content is excellent but with pics and videos, this
website could certainly be one of the very best in its field.

Wonderful blog!

Here is my web-site: hack twitter account