2 mar 2007

URUGUAY: EL PUEBLO CONVOCA A LA LUCHA

Bush: El pueblo te repudia

El representante actual del imperialismo yanqui, símbolo del exterminio y la opresión mundial, visita a los orientales y cree que paseará impunemente lanzando sus recetas de usurpamiento y de miseria.
El pueblo uruguayo, como lo han hecho los pueblos oprimidos en el mundo entero, mantendrá en alto las banderas de la dignidad expresando su rechazo de múltiples formas.
Saludamos y llamamos a todas las expresiones que el pueblo quiera darse para rechazar esta visita que nunca será una bienvenida.
La agenda estará signada por las pintadas que estamparán los muros de Uruguay con nuestro desprecio, por las volanteadas que divulgarán nuestro sentir, por los cortes de calle, por el caceroleo expresión propia de nuestra firmeza, por la ida a Anchorena; lugar elegido para albergar al genocida, por las movilizaciones sobre 18 de Julio, por el señalamiento en la embajada yanqui; territorio norteamericano en nuestra tierra, por las quemadas de banderas yanquis, por los graffiti, en fin por todas y cada una de las acciones que se desarrollen previamente a la venida de Bush y cuando éste arribe a nuestro país.
Abrazamos entonces todas las expresiones y convocamos a calificar la lucha con la mayor contundencia posible, para denunciar al enemigo principal de nuestros pueblos.
Los orientales dejaremos bien claro que despreciamos la venida de Bush a nuestra patria y que el Uruguay no se vende ni se venderá.

TODOS A LAS CALLES
TODOS A 18 DE JULIO!!!!!

FUENTE: FOGONEROS

No hay comentarios.: