2 mar 2007

BALANCE DEL PARO REALIZADO POR LOS TRABAJADORES DEL BANCO PROVINCIA

La Comisión Gremial Interna del Banco de la Provincia de Buenos Aires informó que el paro del pasado día 28 tuvo un masivo acatamiento, en toda la Seccional, sustentado por la contundencia en las sucursales, sectores operativos, áreas técnicas y de servicios de Casa Central y Guanahani, alcanzó un 90 % de compañeros adheridos. Precisamente los sectores más castigados, que por exclusiva responsabilidad de las autoridades están al borde de un caos operativo, dijeron basta.

Seguramente hoy, los mismos que pregonaron por los pasillos, generando confusión y apostando a que la unidad se quiebre, van a decir que fue menor. Incluso los propios datos oficiales que van a llegar a los escritorios de los Directores van a mentir. Porque para levantar datos estadísticos incluyen como “trabajando” a la inmensa cantidad de compañeros contratados. Cuando todos sabemos su situación ante un paro. Del mismo modo también incluyen a los compañeros ausentes.

Lo que quedó demostrado ayer es que los trabajadores que a diario abren las puertas del Banco en esta Seccional vamos a seguir peleando por lo que corresponde: condiciones dignas de trabajo y el respeto que nos merecemos como personas.

Asimismo reafirmó la convocatoria a Plenario de Delegados de Base para hoy viernes 2 de marzo, a las 11 horas, en el local de esta Comisión Gremial Interna (Seccional Buenos Aires). para informar y analiza detalladamente lo sucedido en estas últimas jornadas y decidir los pasos a seguir a partir de los mandatos que traigan los delegados. Centralmente se considerará la propuesta, debatida en el Plenario anterior, de continuar con una medida de fuerza el próximo 7 de marzo.

02/03/07

COMISION GREMIAL INTERNA del BCO. PROVINCIA DE BS. AS.

No hay comentarios.: