2 sept 2007

RED LIBERTARIA: BASTA DE MENTIRA ELECTORAL

Desde la Red Libertaria nos sumamos e invitamos a todos los compañeros y compañeras a participar de esta campaña para transmitir un claro mensaje de rechazo a la farsa de las elecciones y afirmar fuerte y claro la necesidad de organizarse y pelear para cambiar las cosas, a no depositar nuestras esperanzas y confianza en algo más que en la fuerza que sepamos construir para oponerle a la de los que nos dominan y explotan, para acabar con toda opresión y explotación. A continuación pegamos el comunicado del comité convocante con la información de los actos de lanzamiento, pedimos la máxima difusión.
BASTA de MENTIRA ELECTORAL UN PUEBLO ORGANIZADONO VOTA, DECIDE!
GRAN LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA POR EL NO VOTO

Actos en: - Lomas de Zamora: Viernes 14/918 hs. - La Toma (Rep. Árabe de Siria 75) - Capital Federal: Sábado 15/918hs. - Biblioteca Popular José Ingenieros(Ramírez de Velasco 958)- Morón: Domingo 16/918 hs. - Plaza de la Municipalidad(Buen Viaje y San Martín)
NO LEGITIMES A ESTE GOBIERNO CON TU VOTO, LA SALIDA DEL PUEBLO NO ESTA EN LAS URNAS, SINO EN LA ORGANIZACION PARA LA LUCHA CONTRA ESTE SISTEMA INJUSTO
COMITE ANTIELECTORAL ANARQUISTAwww.antielectoral.tk - antielectoral@gmail.com

No hay comentarios.: