24 jun 2008

NO AL PROCESAMIENTO DE OSCAR KUPERMAN

El próximo día 2 de julio a las 9 y 30 horas comenzara el juicio oral al compañero Kuperman, en Tacuari 138 de esta ciudad. La acusación contra el compañero es por "exhibición de armas no convencionales" durante una movilización del 18 de enero de este año, al gobierno de la ciudad autónoma, en el marco de impedir el cierre de la sala de salud Ramón Carrillo de Villa Soldati, donde miles de familias concurren por diferentes enfermedades, en segundo termino, exigir que se dieran cupos a los padres de alumnos de las escuelas de los barrios carenciados y evitar que los niños debieran trasladarse en colectivo o a pie a escuelas mas lejanas y como tercer punto nos movilizábamos en solidaridad con los trabajadores municipales amenazados de despido por parte de la administración Macri, como fue el caso de personal profesionales y no profesionales de la salud la educación y otros trabajadores.
La segunda acusación es por "interrumpir el transito terrestre" el día 25 del mismo mes, cuando miles de manifestantes de diferentes organizaciones se dirigían hacia el Parque Lezama en solidaridad con los trabajadores del Casino de Buenos Aires, quienes habían sido despedidos y golpeado por la patota Kirchnerista.
Frente a este intento de judicializar la protesta, convocamos a movilizarnos el miércoles 2 de junio desde las 9 y 30 horas frente al edificio de la calle Tacuari 138, donde se iniciara el juicio por parte de la Dra. Claudia Amanda Alvaro, del Juzgado Nº 16.

Basta de perseguir a los que luchan
Libertad a todos los presos políticos
Desprocesamiento y o amnistía a todos los luchadores
Aparición con vida de Julio López

No hay comentarios.: