10 mar 2008

FOGONEROS - URUGUAY: "JORNADA INTERNACIONAL EN SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DEL PUEBLO COLOMBIANO"

El jueves 6 de marzo en el marco de la jornada internacional en solidaridad con la lucha del pueblo colombiano y el intercambio humanitario, se realizó en Montevideo una movilización hacia la embajada de Colombia donde participaron un conjunto de organizaciones políticas y sociales, convocados además por los hechos que antecedieron a esta jornada y que significaron el asesinato de 17 compañeros de las FARC-EP y del comandante Raúl Reyes en territorio ecuatoriano.
Entendemos que estos hechos no significan solo una agresión al pueblo colombiano, sino que es una agresión y un golpe duro a los revolucionarios de todo el continente y a un proyecto continental de liberación. En tal sentido, todos los revolucionarios del continente debemos responder desde nuestros lugares y de acuerdo a nuestras posibilidades a la agresión imperialista ejercida directamente o por medio de los gobiernos lacayos.

Con convicción de que la lucha es continental, y que una baja en cualquier trinchera en la lucha contra el imperialismo es una baja de todos los revolucionarios latinoamericanos, los orientales de Artigas con bronca demostramos nuestra solidaridad con el pueblo colombiano y los compañeros caídos, en una manifestación a la embajada narco paramilitar asesina de Colombia, que se hallaba custodiada por un fuerte operativo policial.
Seguiremos dando la batalla y respondiendo a cada agresión con bronca y rebeldía, sintiendo como propio cualquier asesinato o golpe contra cualquier revolucionario del continente.

HONOR A LOS COMPAÑEROS CAIDOS DE LAS FARC-EP
COMANDANTE RAUL REYES PRESENTE

VENCER O MORIR

CCB-Uruguay
FOGONEROS

No hay comentarios.: