28 mar 2008

VARIAS ORGANIZACIONES CONVOCAN HOY AL OBELISCO

Ante la pulseada entre los intereses de los Monopolios que representa el Gobierno y los de la Patronal del Campo, la izquierda tiene su programa desde una perspectiva de clase como única salida a los problemas de fondo que afectan a las mayorías populares
Contra la oligarquía, contra el gobierno KConvocamos: viernes 28 de marzo, 17.30 horas, en el Obelisco. POR UNA SALIDA DE IZQUIERDA, OBRERA Y SOCIALISTA
- Por la nacionalización de la gran propiedad agraria, y su arrendamiento a pequeños productores y trabajadores. - Por la nacionalización del comercio exterior y de los puertos privados, bajo control de trabajadores y de pequeños productores. - Derogación de la ley videlista del peón rural. Pleno derecho de organización. Salario igual a la canasta familiar para el trabajador del campo.
- No al desalojo de los pueblos originarios de sus tierras, por parte de la "patria sojera". - Salario igual a la canasta familiar para todos los trabajadores. Paritarias libres, sin techos salariales, y con representantes electos por la base.
Primeros convocantes: Partido Obrero (PO), Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Movimiento al Socialismo (MAS), Partido Comunista de los Trabajadores (PCT), Partido Revolucionario (marxista-leninista)

Todos/as junto con la izquierda que apoya la lucha de los pequeños y medianos productores.
Contra el gobierno antiobrero y antipopular, contra la oligarquía.¡Que las retenciones las paguen los oligarcas y los dueños de los agronegocios!Convocatoria de la izquierda:Todos/as al Obelisco, para marchar desde allí hasta la Plaza de Mayo, a partir de las 16 horas.Apoyamos la lucha de los pequeños y medianos productores contra la mentira del gobierno y su política.Contra la oligarquía terrateniente, los monopolios y los grandes pooles de siembra.¡Basta de patotas kirchneristas!Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Partido Comunista Revolucionario (PCR), Partido Revolucionario (Marxista Leninista (PRml), Convergencia Socialista (CS), Quebracho, CTD Aníbal Verón, PRT Santucho, Coordinadora de Organizaciones de Desocupados (COD), Coordinadora de Barrios en Lucha (CBL), MST Teresa Vive, Asamblea de San Telmo (AST)

Viernes 28 de marzo, 17.30 horas, en el Obelisco
Contra la oligarquía, contra el gobierno KPor una salida de izquierda, obrera y socialista
• Por la nacionalización de la gran propiedad agraria, y su arrendamiento a pequeños productores y trabajadores.
• Por la nacionalización del comercio exterior y de los puertos privados, bajo control de trabajadores y de pequeños productores.
• Derogación de la ley videlista del peón rural. Pleno derecho de organización. Salario igual a la canasta familiar para el trabajador del campo.
• Salario igual a la canasta familiar para todos los trabajadores. Paritarias libres, sin techos salariales, y con representantes electos por la base.
• No al desalojo de los pueblos originarios de sus tierras, por parte de la “patria sojera”.
Primeros convocantes: Movimiento al Socialismo (nuevo MAS), Partido Obrero (PO), Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Partido Comunista de los Trabajadores (PCT), Partido Revolucionario (marxista-leninista)

No hay comentarios.: