27 mar 2008

CRONICA DEL 26 DE MARZO

Rebelión Informa :
26 de marzo. Lanus



En medio de la contienda del pacto social mafioso y oligárquico del gobierno de Kristina Fernández de Kirchner , chantajeado por los terratenientes y monopolios , a causa de la receseciones que intenta la presidenta poner , para fortalecer su aparato partidario ( Frente para la Victoria , Libres del Sur , FTV , Móv. Evita , CGT y el PJ ) y sus socios capitalistas.
Nuestro M29-FTC este 26 de marzo , nos movilizamos a uno de los bastiones que tiene el gobierno nacional , Lanus . El motivo fue que la flamante administración Kirchnerista , manejada por el antiguo Pejotista ; Darío Díaz Perez , pretendía sacarnos los planes ( subsidios ) que nuestro movimiento logro hace dos años atrás. Con el pretexto de que no tiene presupuesto para mantener a los mas necesitados de la sociedad Lanusence.
Es por ello que nuestra organización se hizo presente con una firme contundencia ante el reclamo.
Luego de 5 horas de piquete y agitación , nuestro movimiento logro comprometer a las autoridades políticas a respetar nuestras reinvidicaciones básicas para la supervivencia de los trabajadores desocupados.
Es menester señalar que ; mientras que los grupos económicos monopolistas del campo y el gobierno de los Kirchner y sus patotas ( Triple KKK ) se enfrentan , los que pagamos las nefastas consecuencias no son los vecinos perfumados de Belgrano o Barrio Norte , sino que el desabastecimiento , la inflación y el ajuste los continuamos pagando los trabajadores y el pueblo.

FTC – M29Frente de Trabajadores Combativos – Movimiento 29 de Mayo

No hay comentarios.: