20 mar 2008

CONVOCATORIA DEL BLOQUE PIQUETERO NACIONAL PARA ESTE 24 DE MARZO

Este 24 de marzo, se cumplirán 32 años del golpe genocida cívico-militar.
Dicha dictadura para poder cumplir lo que le impusieron los monopolios extranjeros y nativos, no tuvo reparo alguno en llevar adelante el plan de exterminio que concluyó con 30.000 compañeros detenidos desaparecidos y una fraudulenta deuda externa impagable con los organismos internacionales de crédito, entre los que no faltó el FMI.
Cumplieron su objetivo, y no les faltó la complicidad de las partidos patronales; (P.J, U.C.R y otras organizaciones), esta fue acompañada por la burocracia sindical, la cúpula eclesiástica, jueces, periodistas y su brazo ejecutor "terroristas" de las fuerzas armadas, asesinando a buena parte de la generación revolucionaria de los 70’.
Queremos señalar que la postura "gatopardista" de los Kirchner y sus alcahuetes no nos engañan. No existen Derechos Humanos mirando solamente para atrás, y reprimiendo - o promoviendo leyes antiterroristas - y encarcelando a los luchadores de hoy.
No nos basta con que se metan presos a represores militares a cuenta gotas en cárceles VIP. Mientras el compañero Julio López continúa desaparecido.
Es cínico hablar de independencia, cuando se abonan 10.000 millones de dólares del fraude mayor, que ha sido la deuda externa con el FMI y otros 7.000 millones al club de París.
Tampoco de latinoamericanismo cuando se le sugiere (Cristina de Kirchner) al gobierno de Uribe (perro faldero del imperialismo) aniquilar a las organizaciones obrera y revolucionarias de Colombia. O incursiona en Haití, saludando a los militares (cascos blancos) Argentinos, violando la soberanía del pueblo Haitiano, para cuidarles las espaldas al gobierno de George Bush.
Y mucho menos aún cuando en la Nación se trata de imponer, con la complicidad de la burocracia sindical, el Pacto Social o el famoso plan del bicentenario a través de los cuales quieren continuar con el genocidio, pero ahora a costa del hambre de nuestro pueblo, cuyos sectores más relegados, ya no tiene acceso ni a los elementos de primera necesidad, porque sus precios están "por las nubes".
Es por ello que nuestras organizaciones - amen de ser convocantes de la marcha unitaria que se hará en Plaza de Mayo a las 17 horas - realizaremos un acto homenaje en uno de los siniestros campo de concentración "El Atlético" (San Juan y Paseo Colon) a partir de las 13 horas y continuaremos escrachando a uno de los entes colaboradores de ayer y de hoy del régimen capitalista. Luego estaremos en Congreso para encolumnarnos y marchar hacia Plaza de Mayo a las 15.30 horas.

Invitamos a todas las organizaciones Obreras y Populares a sumarse a este espacio u a la actividad.

· En repudio al golpe cívico-militar del 76’.

· 30.001 compañeros detenidos desaparecidos ¡Presentes!

Bloque piquetero nacional
(FTC-M29, MTR, MTR 12de Abril, MTR la dignidad, UTL, MBL, TODU)

No hay comentarios.: