26 mar 2008

COMUNICADO DEL "FRENTE COALICION CIVICA"

COMUNICADO DE PRENSA

“LA CONTRADICCIÓN PRINCIPAL SIGUE SIENDO DE UN MODELO DE SISTEMA, ENTRE LOS QUE PRODUCEN Y TRABAJAN Y UNA CLASE POLÍTICA PARASITARIA, RENTISTICA E IMPRODUCTIVA”



La Coalición Cívica de Lomas de Zamora, repudia enérgicamente el discurso de “barricada” y extraordinariamente déspota por parte de la Presidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández “de Kirchner” y sus funcionarios, así como el envío de tropas de patoteros pagos que, por una monedas son serviles.

Cuestionamos el manejo discrecional, centralista y unitario de lo producido por los argentinos y sostenemos que es fundamental que todos entendamos que es imposible explicar a la Argentina sin el campo y su desarrollo.

El campo y el país ve como desde hace 5 años la economía crece gracias a los que trabajan sin que esto se traduzca en planificación, inversión e infraestructura, para un auténtico y equitativo desarrollo social y crecimiento económico.

Nos resulta imprescindible, hacer publico nuestro cuestionamiento hacia algunas “políticas de gobierno”:

ü El modelo sojero de monocultivo y extranjerizaciòn de la tierra
ü La falta de inversión en energía
ü La falta de gasoil para el campo desde hace 2 años
ü Políticas de inflación
ü La desinversiòn en rutas y vías férreas
ü La falta de planeamiento en política agrícola ganadera
ü El trabajo en negro (reconocido por el mismo gobierno)
ü Perpetuar la exclusión social

Rechazamos la parodia de enfrentamiento clasista que alienta el gobierno nacional. Ni la multiplicidad de reclamos del campo son una provocación de la “oligarquía agro ganadera”, ni el kirchnerismo es un gobierno de trabajadores.

Frente a la soberbia gubernamental y la violencia de sus alcahuetes, optamos por la resistencia y el apoyo de manera pacifica. Es imposible que este país crezca mientras quienes se creen que están encima del pueblo, sigan fomentando las acostumbradas dicotomías, como quisieron hacer en este caso “campo versus ciudad”, porque la muestra de lo vivido fue, que esa dicotomía (como tantas cosas que pregona este gobierno) es artificial.

Convocamos a toda la sociedad para que, más allá de toda provocación y ataque, sigamos optando todos por el camino de la no violencia y la no confrontación, sino del dialogo y el acuerdo en PAZ, pensando en el presente y en el futuro de una verdadera Argentina.

26 de marzo de 2008, LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.: