19 mar 2008

EL FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN SE MOVILIZA EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS AL CUMPLIRSE 32 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA

Frente Popular Darío Santillán

MOVILIZACIÓN A PLAZA DE MAYO - A 32 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA
"30.000 compañerosdetenidos - desaparecidos, Presentes!"
Junto al Espacio Memoria Verdad y Justicia, a 32 años del golpe genocida y cuando ya han pasado 18 meses de la desaparición de Julio López, exigimos al gobierno su Aparición con Vida YA!; no a la Impunidad de ayer y de hoy, basta de represión y patotas contra los que luchan. Basta de genocidas en las calles! cárcel común, efectiva y perpetua para todos!. Restitución de la identidad a los jóvenes apropiados: que se abran los archivos de la dictadura!.Junto a los organismos de DDHH y un centenar de organizaciones políticas, sociales, estudiantiles, sindicales y culturales decimos No a las leyes antiterroristas y a la militarización de los conflictos!. Libertad a los presos políticos! Amnistía o desprocesamiento a los luchadores populares!El lunes 24 de marzo, a 32 años del comienzo de la dictadura que vino a instalar a sangre y fuego un sistema económico de hambre para las mayorías, ayer y hoy, seguimos luchando por el cumplimiento pleno de los Derechos Humanos.
En Capital Federal el 24 desde el Frente Popular Darío Santillán nos concentramos en Plaza Lorea a las 15 hs., para sumarnos a la movilización que partirá a las 15:30 hs. desde Congreso hacia Plaza de Mayo.
Marcharemos también en Rosario, donde la cita es el 24 a las 17 en la Plaza San Martín para marchar hasta el Monumento a la Bandera y en La Plata junto a la Multisectorial, el domingo 23 a las 17 hs. en plaza San Martín.
Frente Popular Darío Santillán

No hay comentarios.: